Publicado el 07 de oct de 2013 3:43 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24) – “Yo no soy Presidente porque sea un ambicioso, (…) yo soy Presidente porque me dejó Hugo Chávez”, expresó Nicolás Maduro durante un acto conmemorativo en el Balcón del Pueblo a propósito de un año del triunfo del fallecido presidente el pasado 7 de octubre de 2012.

Video: VTV, 07 de octubre de 2013

“Yo no soy Presidente porque sea un ambicioso. Yo no soy Presidente porque sea un personalista. Yo no soy Presidente porque sea un pelucón y un pitoconcito que haya querido ser Presidente. Yo no soy Presidente producto de una conspiración de maldades, de intrigas. ¡Yo soy Presidente porque me dejó Hugo Chávez, al frente del mando de esta revolución bolivariana!”, fueron las palabras del Primer Mandatario Nacional en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Seguidamente, recalcó que será Presidente hasta que el pueblo venezolano lo decida y “no porque lo diga un pelucón”, haciendo referencia a la oposición venezolana y ante los cuestionamientos que han generado desde el 14 de abril, fecha que quedó electo por una pequeña diferencia ante el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randonski.

En su discurso pidió al pueblo de Venezuela el apoyo para continuar Gobernando el país, así como también continuar con la revolución de Hugo Chávez.

“Yo soy Presidente de todos los venezolanos y de todas los venezolanas por igual, y gobierno para todos y para todas, como debe ser“, sumó el Jefe de Estado.

Además, aseguró que solamente un mandatario venezolano y “revolucionario” está en la “capacidad” para mantener la paz, la estabilidad y la “conducción correcta de las fuerzas del pueblo”.

Finalmente, el mandatario reiteró su compromiso con el pueblo de Venezuela.

Foto: LEO RAMIREZ / AFP

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador