Publicado el 08 de oct de 2013 5:53 am |

  comentarios

Foto: Correo del Caroní

(Caracas, 08 de octubre. Noticias24) – Un estudiante muerto y uno herido fue el resultado del ataque ocurrido la noche de este lunes en el estacionamiento de la sede de Unare II de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) en Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

La víctima mortal de homicidio fue un joven de 24 años, identificado como Clunis Alexander Medina Gotopo, estudiante noveno semestre de Administración.

Testigos del homicidio relataron que el delincuente bajo de un Toyota Yaris, color plata y se dirigió hasta el lugar donde se encontraba Clunis conversando con Emidio Di Tomo y sin medir palabras le disparó en siete oportunidades. Di Tomo, quien estudia la misma carrera occiso, fue alcanzado por dos balas, motivo por el cual fue trasladado por los Bomberos de Caroní hacia una clínica.

“El carro pasó al estacionamiento e hizo como si fuera hacia la salida, pero se frenó y fue cuando se bajó el chamo y comenzó a disparar”, contó otra universitaria que se encontraba en el lugar junto a decenas de compañeros.

Saglenis Rojas, hermana del fallecido, indicó que era el primer día que Clunis asistía a clases a pesar que las mismas habían iniciado hace una semana pues se encontraba en Caracas.

“Ayer (domingo) mi papá lo regañó porque no había venido a clases y le dijo que hoy (lunes) tenía que venir… y vino fue a encontrar la muerte”, manifestó Saglenis, luego de expresar que desconocía las causas del asesinato.

En el lugar se hicieron presentes comisiones de Patrulleros de Caroní, policía del estado Bolívar , Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cicpc.

Con información de Correo del Caroní

Foto: Correo del Caroní

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador