Publicado el 20 de oct de 2013 10:18 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Bolívar y Chávez MBI

(Caracas, 20 de octubre. Nota de prensa) - Con el objetivo de solventar la grave problemática de vivienda en el municipio Mario Briceño Iragorry, fue declarado “A Vivir”, un terreno de 15 hectáreas ubicado en los espacios del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia) en las inmediaciones de la avenida Universidad de dicha jurisdicción.

Un plan especial para una Ciudad Socialista donde se construirán más de 3 mil viviendas, con todos los servicios para el Vivir Bien del pueblo de Mario Briceño Iragorry, anunció el Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua.

Asimismo El Aissami, expresó total confianza en la candidatura del General Víctor Flores, como el único candidato con que cuenta el chavismo para iniciar la verdadera revolución en la localidad, tras las demasiadas fallas de la actual gestión y la traición que sufrió la revolución y Chávez, resaltó.

Exhortó a los chavistas del municipio MBI a apoyar con contundencia la candidatura de Flores. “Este compatriota es uno de los hombres más honestos y patriotas que tenemos en Aragua, estoy seguro que será el mejor alcalde de Aragua, yo necesito un alcalde como el aquí en este municipio tan querido por nuestro Comandante supremo y eterno Hugo Chávez,” destacó.

Estos anuncios los ofreció el mandatario regional Tareck El Aissami, durante la jornada del simulacro electoral realizada en la escuela básica El Limón, único centro habilitado para el electorado en dicha jurisdicción.

Anuncios para MBI

Tareck El Aissami, realizó un conjunto de anuncios que beneficiaran en gran medida a los habitantes de Mario Briceño Iragorry, entre los que destacan la inversión de 5 millones de bolívares para la impermeabilización de los edificios de Caña de Azúcar; 20 millones de bolívares para la construcción de un gran boulevard en la avenida principal de Caña de azúcar desde el Samán hasta el sector 1 con caminerías, gimnasios bio saludables y plan especial de asfaltado para todo el municipio.

En torno al tema de la basura El Aissami, anunció la adquisición de 4 camiones compactadores de basura, en este sentido, exhortó al colectivo Mariobricense a crear conciencia en esta materia, “es responsabilidad de los gobernantes la recolección de basura pero acompañada de la conciencia clara de sus habitantes para mantener la ciudad limpia”, apuntó.

Por su parte Víctor Flores, abanderado revolucionario aplaudió todo el apoyo brindado por el gobernador Tareck El Aissami, que a su juicio redundará en beneficios para todos los habitantes de MBI: “Asumo con humildad revolucionaria, las grandes responsabilidades que me asigna nuestro gobernador Tareck, tengan fe que nos los defraudaré, nuestra victoria será un homenaje a nuestro camarada, amigo y hermano Hugo Chávez, quien desde el cielo nos ilumina para hacer verdadera revolución en este hermoso municipio,” reflexionó.

Flores aseveró que “todos los retos que se imponen en el municipio Mario Briceño Iragorry, tras los recientes anuncios del Gobernador El Aissami, serán posibles si trabajamos unidos en un solo Gobierno, siguiendo el lineamiento del Presidente Maduro, nuestro gobernador Tareck y Flores en MBI, sólo así triunfaremos en beneficio de éste maltratado municipio”.

Foto: Prensa Comando Bolívar y Chávez MBI
Foto: Prensa Comando Bolívar y Chávez MBI
Foto: Prensa Comando Bolívar y Chávez MBI

Venezuela » en esta sección

buscador