Publicado el 22 de oct de 2013 9:16 am |

  comentarios

Foto: AVS PHOTO REPORT

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24) – Momentos inolvidables se han vivido en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), quién no puede olvidar que tras 11 años Navegantes del Magallanes volvió a ganar un título de campeonato, o la vez que Gregor Blanco bateó un jonrón ante Francisco Rodríguez en la última final de los eternos rivales.

Este 22 de octubre es el primer encuentro Caracas y Magallanes, por ello, presentamos algunos de los momentos más inolvidables entre estas dos franquicias del beisbol criollo.

Hernán Pérez trata de robarse el home

Video: Youtube

Hernán Perez es puesto out en la goma en la séptima entrada del juego Caracas-Magallanes del sábado 12 de enero de 2013. Al final del juego el Manager Kemblas afirmó que la jugada fue una decisión del propio jugador. Finalmente Navegantes derrotó a Leones en 10 entradas 4 por 3.

La “Pesadilla” del Magallanes

Video: Youtube

Un jonrón de Josh Kroeger en la novena entrada dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes en la cuarta confrontación entre “los eternos rivales” que se disputó el 15 de noviembre de 2012 en el estadio Universitario de Caracas.

Los Leones perdían por 6 carreras a 5 en el noveno inning cuando entró Jean Machí a salvar el juego por los turcos. Luego de dominar a Ford con elevado al centro, MArwin González dio sencillo y se robó la segunda antes de que “La Pesadilla” resolviera la papeleta con bambinazo.

Magallanes le propina “No Hit No Run” al Caracas

Video: Youtube

El 22 de octubre de 2010, el lanzador de los Navegantes del Magallanes, Anthony Lerew lanzó juego sin hits ante los Leones del Caracas. En un partido que dominaron los turcos 6-0.

El derecho, quien tenía foja de 2-0 y 1.54 de efectividad antes de iniciar el partido, otorgó tres boletos y abanicó al mismo número de rivales caraquistas.

La última vez que Magallanes había lanzado un no hit no run para esa fecha fue el 03 de noviembre de 1996 cuando Chris Roberts dominó a los Tiburones en Valencia.

Jonrón de Gregor Blanco ante Francisco Rodríguez (cuarto juego de la gran final Caracas-Magallanes 2009-2010)

Video: Youtube

En el noveno, con dos outs, nada menos que frente a Francisco Rodríguez, llegó Gregor Blanco para sacar la pelota por la derecha, con una bola en su cuenta, igualando el juego dramáticamente 7-7.

El final lo puso Melián con su jonrón, encontrando a Kroeger y López en circulación, luego que iniciara la entrada Castillo con sencillo frente a Manuel Álvarez. El novato Gabriel García enfrentó a Kroeger y Yoel Hernández encaró a Melián

Magallanes campeón ante el Caracas (1996 / 1997)

Video: Youtube

En la campaña 1996-1997, los eternos rivales se volvieron a ver las caras en una serie final y los Navegantes volvieron a salir victoriosos esta vez en sólo cinco juegos con marca de cuatro triunfos y sólo una derrota.

Caracas le gana la final a Magallanes

Video: Youtube

Los Leones del Caracas lo lograron. Viniendo de atrás, dejaron a los seguidores de la nave esperando por ese título y se llevaron para la fecha 17ma corona en la Lvbp, al ganar 7 carreras por 2 a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes.

Por Ronald Romero / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador