El programa 35mm conducido por el reconocido Víctor X promete sorprendernos en su nueva etapa

Video: Noticias24, 25 de Octubre de 2013

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24)-. El animador venezolano Víctor Moreno, mejor conocido en el medio como Víctor X visitó el estudio de Noticias24 Radio, para hablar de su programa 35 mm el cual será transmitido a partir de este sábado por el canal Venevisión Plus los sábados a las 11:30 de la mañana y los domingos a las 11:30 de la noche.

Con el carisma que lo caracteriza Víctor X como ya es costumbre en sus entrevista, empezó a contar un sin fin de anécdotas y vivencias adquiridas a lo largo de estos años, claro está gracias al programa 35mm.

Este programa ya es un punto de referencia para cualquiera que quiera saber lo que ocurre en la gran pantalla y para todos los cinéfilos que siempre quieren estar actualizados.

En esta nueva etapa se observará el crecimiento, con secciones de Making off, visitas a los sets de las películas taquilleras, además de los festivales y premiaciones de la meca del cine.

Víctor también adelantó que se tendrán programas especiales de las películas más vistas, entrevistas exclusivas y el favorito por los televidentes la sección “el error en la escena”.

El animador puede considerarse casi una enciclopedia para el cine, porque ha entrevistado a las personalidades más destacadas de Hollywood y a pesar de que a lo largo de los años le ha tocado repetir a sus entrevistados es una situación que no le molesta, pues si son de la talla de George Clooney o Matt Damon vale la pena repetir la experiencia.

Asimismo, confesó que desde que inció en el mundo de la tv ha sido un aprendizaje diario, que lo ha llevado a ser reconocido en el medio venezolano, pero afirmó que es un “pez en la radio, pues para él es su medio natural y la tv es un medio complementario”.

Para seguirle la pista a este carismático animador y al programa 35mm puedes contactarlos por twitter como: @victorxoriginal y @35mmOnline.

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24