Publicado el 30 de oct de 2013 10:41 am |

  comentarios

Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo

(San Carlos, 30 de octubre. AVN) La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) profundizará en los nueve municipios de Cojedes el dispositivo para revisar que los establecimientos comerciales dedicados al expendio de licor funcionen como lo establece la ley, en los horarios correspondientes y en las condiciones que indiquen los permisos respectivos.

Este dispositivo se activará a partir de este miércoles, con el fin de tomar los correctivos que sean necesarios. La venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, la prohibición de ingesta de licor a las puertas de los establecimientos, así como la necesidad de que se cumplan las normas para el funcionamiento de estos locales, figuran entre las irregularidades que supervisará los efectivos castrenses.

Para los casos de incumplimiento de la normativa, se procederá a la retención de permisos o licencias de expendio de especies alcohólicas.

Los puntos establecidos en la medida fueron acordados en una reunión entre el comandante del destacamento número 23 de la GNB y Zona Operativa de Defensa Integral número 24, teniente coronel Roberto Acosta Garrido, así como el comandante de la primera compañía de ese cuerpo castrense en la entidad, capitán Xavier Fuentes Hernández, se reunieron con representantes de la Asociación Civil de Expendedores de Bebidas Alcohólicas del estado Cojedes (Acebacoj).

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador