Publicado el 07 de nov de 2013 4:23 pm |

  comentarios

Video: VTV 07-11-13

(Caracas, 7 de noviembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que las importaciones y exportaciones del país dependerán del Centro Nacional de Comercio Exterior.

Maduro subrayó que como parte de esta medida, se activó inmediatamente la Coorporación Nacional de Comercio Exterior, “que va a tener las empresas que ya tenemos. Nosotros tenemos poderosas empresas. Una de ellas es Casa, Suvinca, Variven”.

“Ahí vamos a importar todo lo que nosotros necesitamos para que se acabe el saqueo”, señaló.

Desde el Palacio de Miraflores, el pasado miércoles el jefe de Estado creó el Centro Nacional de Comercio Exterior y explicó que este “pasará como institución interior a dirigir toda la política de administración de divisas, de importaciones y de estímulo de las importaciones”.

Asimismo, expuso que la Coorporación Nacional de Comercio Exterior articulará la red de empresas públicas para el comercio exterior, importación y exportación. Además validará de “manera especial” las empresas privadas nacionales e internacionales que participarán y serán llamadas a esta corporación.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador