Publicado el 10 de nov de 2013 12:31 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Bolívar-Chávez

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24) – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde la juramentación a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), en el estado Táchira, aseguró están resteados con el presidente Nicolas “y lo vamos acompañar en todas las medidas que tomen, para garantizarle al pueblo su tranquilidad y su alimentación”, dijo Cabello.

Video: VTV, 10 de noviembre de 2013

“Este gobierno cada vez que toma una acción es para proteger al pueblo, y el Presidente (Nicolás) Maduro lo hizo y la burguesía esperaba unas medidas liberales y se equivocaron porque este es un gobierno del pueblo, tomó acciones con algunos organismos que andan especulando, haciendo desastres que compran un TV en 4 mil bolívares y lo revenden de forma usurera en 47 mil bolívares. ¿Y que hizo el presidente Maduro?, salió a defender al pueblo”, explicó Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional le envió un mensaje a la oposición venezolana: “Tenga la seguridad que este pueblo que está unido, se va mantener más unido (…) Este pueblo va a triunfar y no se va a rendir y juntos defenderemos los intereses sagrados del pueblo, para combatirlos a ustedes en el terreno que mejor les parezca”.

Instó a no confudir tristeza con debilidad “pregúntele a una madre que está triste por su hija, ¿hasta dónde puede luchar por su hijo?. Pregúntenle al pueblo dolido ¿hasta dónde está dispuesto a luchar por Chávez ? Pregúntenle a nuestra Fuerza Armada (Nacional Bolivariana) insultada por ellos durante muchos años ¿hasta donde está dispuesto a llegar por el pueblo y por Chávez?”, se cuestionó Cabello.

Vamos a la contraofensiva implacable y fulminante para garantizar la victoria del 8-D y garantizar la revolución bolivariana”, puntualizó Cabello.

Juramentación de las Ubch

Video: VTV 10 de noviembre 2013

En el marco de la juramentación de las Unidades de Batalla, llevada a cabo desde La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira, Cabello entregó los banderines a 31 representantes de las 667 Ubch que hacen vida en toda la entidad andina.

Paralelamente, los gobernadores de los estados Nueva Esparta, Carabobo y Anzoátegui abanderaron a las Unidades de Batalla Hugo Chávez en esas localidades.

“Cada Ubch debe tener su banderín como símbolo de la revolución y del legado del comandante Chávez”, agregó al tiempo que enfatizó: “El Gobierno junto al pueblo vamos a dar la batalla contra la especulación y la usura. Vamos a la calle en orden, vamos acompañar a los organismos del Estado, a la Fanb, a Nicolás Maduro en una lucha que es por el pueblo, la patria, nuestros hijos, por el país entero”, dijo Cabello.

“Ganar las elecciones es una tarea, pero lo que está ocurriendo en el país en este momento puede significar el punto de inflexión para avanzar en la consolidación de la revolución hasta un punto definitivo de no retorno y que la burguesía venezolana apátrida y lacaya del imperio entienda que con el pueblo de Chávez y Bolívar no se mete”, sumó.

Manifestó que “en esta revolución chavista cada decisión que se tomen, cada acción que se ejerza será siempre para defender al pueblo venezolano que está en la calle, que está necesitado”.

En acto se encontraban el ministro para el Turismo Andrés Izarra y el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora quien precisó: “Confiamos en la gran victoria del próximo 8-D día de la lealtad al comandante Hugo Chávez, trabajando día a día para consolidar una victoria perfecta y articular los tres niveles de gobierno, lo que permitirá concretar objetivos dirigidos al pueblo tachirense”, agregó

Recalcó que en el Táchira las Ubch eligieron a sus candidatos, seleccionaron los alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas principales y suplentes por lista y nominal, “vamos a trabajar con organización con planificación los miembros de mesa, patrulleros y toda la estructura política revolucionaria”, dijo Vielma Mora.

http://fotos2013.cloud.noticias24.com/1011CabelloUBCH630-2.jpg

Foto: Prensa Bolívar-Chávez

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador