Publicado el 11 de nov de 2013 4:03 pm |

  comentarios

Video: VTV, 11 de noviembre de 2013

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24) – Habitantes de Caracas se acercaron durante este lunes a las principales tiendas de venta de electrodomésticos, a fin de adquirir estos productos a precios regulados.

Cientos de personas hicieron largas colas a las afueras de Pablo Electrónica, ubicado en la parroquia La Candelaria al centro de la ciudad, y expresaron su apoyo a las medidas adaptados por el Ejecutivo, contra la usura y la especulación.

Adriana Cepeda: “Somos personas que no podemos comprar una nevera en 50 millones, sigan inspeccionando en las tiendas de ropa y de juguetes”, destacó una usuaria.

Wladimir Flores por su parte, señaló que este jornada de inspección que se lleva a cabo en diversos comercios a nivel nacional “es una medida que se hace con respeto tanto a los empresarios como a nosotros los consumidores. Eran precios exabruptos, para uno que gana sueldo mínimo”.

Asimismo, Ángelica Vidal sostuvo: “era justo que los precios los regularan como venezolanos, estamos viviendo una inflación muy alta por culpa de esta gente”.

Estas personas hicieron un llamado a “no abusar en la ganancia de los productos, si el dólar se les está dando a un precio preferencial no es necesario tanto margen de ganancia”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador