Publicado el 17 de nov de 2013 9:23 am |

  comentarios

Video: Televen 17-11-13

(Caracas, 17 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la Alcaldía de Baruta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Winston Vallenilla, aseguró este domingo que “no soy paracaidista, he vivido más de 10 años en ese municipio con mi familia y padezco los problemas de la jurisdicción”.

“Gracias a la decisión del presidente Nicolás Maduro y de todo su gabinete, me han dado la oportunidad de cambiar esta realidad a través del trabajo en equipo llamando a la inclusión de los sectores como el privado y el público. Estoy muy contento por lo que estamos realizando en Baruta, me han recibido con mucha alegría y muy esperanzados del trabajo que vamos a hacer y estamos haciendo desde ya en el municipio”, manifestó.

Asimismo, comentó que han visitado más de 91 sectores populares “donde esta gente que ha desgobernado en Baruta nunca pasa por allí porque no le ha importado el voto popular y tampoco el de la clase media“.

“En Baruta hay un deterioro de la calidad de vida”

Destacó que en su gobierno quiere que se sientan representados todos los baruteños, porque “no puede ser que en este municipio exista el odio como premisa, que se desconozca a las instituciones y una guerra constante en contra del Gobierno Nacional. Allí todo el mundo está consciente que lo que hay es un deterioro de la calidad de vida donde los recursos del municipio que son mil millones de bolívares los que entran al año, no se ven reflejados en las canchas deportivas, en la vialidad, en la seguridad y la recolección de basura”.

Vallenilla indicó que la oposición “juega al caos para decir que todo es culpa del Ejecutivo. Yo no tengo nada en contra de la oposición y el opositor que nos ve es un hermano venezolano que yo aprecio, quiero y respeto y si en algún momento los he ofendido les pido disculpa y perdón”.

“Si esta oposición que ha venido criticando al Gobierno hiciera una gestión ejemplar entonces tu estas dando un ejemplo de lo que tanto pregonas y lo que quieres como país pero el problema es que no hay una propuesta de gobierno en estos municipios porque quieren seguir es la confrontación”, aseveró.

De igual forma, expresó en Baruta “hay ocho candidatos de la oposición peleandose por la alcaldía contra Winston Vallenilla el candidato de la patria, de la familia porque al final lo que yo quiero es representar a todos los que allí habitamos. El aspirante del partido amarillo fue acusado de corrupción no por los chavistas sino por los copeyanos y lo inhabilitaron, ahora como es posible que ese señor es la bandera de la MUD y es la carta para manejar los recursos del municipio”.

Para finalizar, aseguró que los candidatos de la tolda roja lo harán bien, pero si el pueblo considera lo contrario “que nos revoquen”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador