Publicado el 27 de nov de 2013 3:38 am |

  comentarios

Foto: AVS Photo Report

(Caracas, 27 de noviembre. Prensa FVF).- Este miércoles, 27 de noviembre, comenzará a disputarse la final de la cuadragésima edición de la Copa Venezuela Movistar donde Caracas FC y Deportivo Táchira buscarán quedarse con el trofeo y asegurar su participación en la Copa Sudamericana.

El partido de Ida, se celebrará hoy en las instalaciones del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a partir de las 7:30 pm y será transmitido por DIRECTV. Esta será la primera vez que los “Rojos del Ávila” se midan al “Carrusel Aurinegro” en una final de Copa Venezuela.

El partido de Vuelta se disputará el próximo jueves, 5 de diciembre a las 3:00 pm en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV. Los capitalinos buscarán ganar por quinta vez el Torneo mientras que los aurinegros esperan conseguir la Copa por segunda vez.

El árbitro principal del encuentro será Adrián Cabello del estado Bolívar quien estará asistido por Jairo Romero de Zulia y José Cecilio Hoyo de Trujillo. El cuarto árbitro será Jean Gómez y el Asesor arbitral Ángel Sandoval.