Publicado el 27 de nov de 2013 10:07 am |

  comentarios

Foto:Prensa Voluntad Popular

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) El candidato a la alcaldía de San Cristóbal, Daniel Ceballos, hizo una querella sobre la situación de inseguridad que se vive en el estado Táchira, ante las recientes reacciones del Gobierno regional y nacional.

Las declaraciones las ofreció luego de los señalamientos del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien dijo que no quería más impunidad, ante las quejas que le llevó el mandatario de la entidad, sobre los hechos que se registraron el pasado sábado en la plaza Bolívar.

“Se escondió bajo las faldas del Gobierno para poner la queja, cuando por incompetente ni llenó la plaza Bolívar cuando Maduro se lo pidió”, djo por su parte sobre la denuncia que hiciera el gobernador José Vielma Mora.

El aspirante al gobierno local instó a Maduro a: “ocuparse de solucionar la verdadera violencia que impera en el Táchira, donde este fin de semana fueron asesinados 11 ciudadanos, entre los cuales se encuentran dos policías, uno de ellos fue abatido frente a su familia”.

Finalizó sobre este tema asegurando: “si quieren llevarme preso, allá estaré, porque las ideas de libertad están por encima de los barrotes”.

Por otra parte Ceballos le envió un mensaje a su contrincante: “asume funciones que no le corresponden, además se está metiendo en el ring de la campaña; entonces, que se prepare para ser derrotado este ocho de diciembre”.

Con información La Nación

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador