Publicado el 28 de nov de 2013 6:36 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Oric

(San Cristóbal, 28 de noviembre. Prensa Oric).- Cientos de familias tachirenses se mostraron complacidas y satisfechas por la emisión del Decreto 600 de la Gobernación, la cual consideraron como justa y necesaria para comprar electrodomésticos y equipos de línea blanca y marrón a precios justos.

Desde muy tempranas horas de la mañana de este miércoles, personas de diferentes sectores, acudieron a “Ciro Sánchez”, -empresa fiscalizada por los inspectores a nivel nacional-, luego de haber cumplido con las exigencias establecidas por el Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular.

Luis Orlando Terán, habitante de San Cristóbal y comerciante independiente expresó que los precios son muy buenos y accesibles. “Hay una gran diferencia entre los artículos, estoy de acuerdo con la medida implementada por el Gobernador Vielma Mora”.

Yamile Villamizar, residenciada en La Ermita, aplaudió la iniciativa del Gobierno Bolivariano, debido a que los precios son justos.
“Hay buena ofertas en televisores y demás artículos de línea blanca. Los precios bajaron mucho, es una excelente iniciativa del Gobierno Regional”.

“El Decreto 600 es una excelente medida para combatir la especulación y defender al pueblo”, expresó Hecinda Arenas, quien instó al Ejecutivo Regional aplicar correctivos contra aquellos establecimientos que abusan en el manejo de los precios de sus artículos y productos.

Orlando Salcedo, residenciado en El Piñal, manifestó que los precios bajaron notablemente, la regulación de precios en los centros comerciales es una medida muy buena para el bolsillo del venezolano.

“Mi consejo es que la gente venga, compre lo necesario y adquiera lo que realmente necesita”, manifestó.

Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador