Publicado el 29 de nov de 2013 3:19 pm |

  comentarios

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 29 de noviembre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó la tarde de este viernes -en cadena nacional de radio y televisión- que tras las medidas económicas que ha implementado para combatir los delitos de “usura y especulación” quiere convertirse en un “protector de la clase media” del país.

Video: VTV, 29 de noviembre de 2013

Señaló que uno de los objetivos de esta “ofensiva” económica es que los pequeños y medianos comerciantes del país se consoliden “y aquí está nuestra mano para que trabajemos juntos”.

“De mí dicen que soy un Presidente obrero y es verdad; que soy un Presidente trabajador y es verdad; y este año he estado protegiendo el salario, las contrataciones colectivas y todas las condiciones de vida y trabajo de la clase obrera venezolana y todo el trabaja, es verdad. Yo soy un Presidente obrero protector de la clase obrera, de los trabajadores, pero me quiero convertir y ya me estoy sintiendo el Presidente obrero protector de la clase media productiva, de la clase media patriota y decente de este país”, aseguró.

Afirmó que el “esfuerzo” que realiza es de todos aquellos que integran el tren ejecutivo que le acompaña, “si usted suma clase obrera y clase media productiva, unámonos, si nos unimos podemos lograr milagros verdaderos, económicos y sociales, para nuestro país”.

Pidió “dejar de lado” a aquellos que llaman “al odio y a la división, que permanentemente te engañan. Vamos a trabajar, con diferencias, no importa. Siempre habrá diferencias de criterio (…) lo que tenemos es que buscar el punto de unión para la prosperidad colectiva y aquí hay un Gobierno para proteger a los que trabajan”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador