Publicado el 29 de nov de 2013 9:19 pm |

  comentarios

Video: Noticias24. Caracas, 29 de noviembre de 2013.

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24).- El presidente de la república Nicolás Maduro firmó este viernes el decreto mediante el cual los alquileres de locales comerciales no podrán exceder los 250 bolívares por metro cuadrado. A propósito de la medida, Noticias 24 salió a la calle para pulsar la opinión de los arrendatarios.

Con calculadora en mano, luego de sacar su cuenta, Carlos Rojas, encargado de una Centro de copiado, no duda en afirmar que “para muchas personas será muy positivo”. Considera que la medida beneficiará a quienes necesitan alquilar un local “porque hay muchos desocupados, pero por el costo no se puede”.

“Buenísimo”, expresó la encargada de una oficina, que prefirió no dar su nombre por razones personales luego de que se le explicara en qué consistían las medidas anunciadas. “No es que no esté de acuerdo, más bien apoyamos todas esas medidas”, resaltó.

Por su parte, Fleury Dávila, dueña de una óptica, manifestó también su aprobación por las acciones tomadas por el Gobierno Nacional, las cuales considera como “justas”, al tiempo que aspira a se apliquen también a las viviendas.

Otra de las personas consultadas, la cual pidió no ser identificada, afirmó encontrarse “entre las que sí pero no” apoya el anuncio presidencial, debido a que considera que ha estado en contra de muchas de las medidas gubernamentales; “pero, como ahora me favorece, podría estar de acuerdo, aunque iría en contra de mi ideología política”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador