Publicado el 30 de nov de 2013 3:47 pm |

  comentarios

Foto: Comando de Campaña Miguel Flores

(Valencia, 30 de noviembre – Nota de Prensa).- Cumpliendo con “un firme compromiso” establecido con los habitantes de la parroquia Miguel Peña y Santa Rosa, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Valencia, entregó 500 títulos de propiedad sobre tierras urbanas, a igual cantidad de familias, con el objetivo de ir saldando una deuda social que tiene más de 30 años en la capital carabobeña.

Durante un recorrido en el Barrio Bicentenario y El Prado, el aspirante expresó que “es algo que estaba pendiente y que hemos logrado, gracias a que hemos podido articular como un solo Gobierno y con la colaboración del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, el apoyo del Gobernador Ameliach; el alcalde encargado Alexis López y el poder popular organizado”.

Luego de conversar con los vecinos, a quienes también donó ayudas sociales como canastillas, sillas de ruedas, bastones y kits deportivos, Miguel Flores comentó que “en esta gran jornada hemos podido comenzar a entregar los títulos que por años ha sido el clamor de toda Valencia, específicamente del Barrio Bicentenario 1, 2 y 3, Bello Monte, El Prado, La Florida, Las Parcelas de El Socorro”.

Asimismo, el candidato de las fuerzas revolucionarias destacó que, hay un número importante de comunidades en este municipio, cuyos habitantes aún no son propietarios de la tierra, por lo cual se realiza el trabajo de catastro requerido.

En este sentido, Miguel Flores anunció, “el próximo año, una vez que Miguel Flores con el apoyo del pueblo consolide su victoria en la Alcaldía de Valencia, se comienza Como Un Solo Gobierno, a satisfacer toda esa demanda de comunidades que por más de 30 años han estado esperando ese título tan añorado, como es la propiedad de su tierra”.

Más de 4 mil títulos para 2014

Con respecto a las proyecciones de títulos para el 2014, el aspirante detalló que “hasta ahora los trabajos que hemos realizado, gracias a la participación activa de los consejos comunales como fiscales y colaboradores en el catastro urbano, hemos podido ya tener listos para la entrega 4 mil 764, que esperamos poder concretar en el 2014 como alcalde electo del pueblo valenciano, aunque la meta es otorgar ese mismo año unos 20 mil títulos.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento por esta reivindicación obtenida. Gladys Gutiérrez, habitante del Barrio Bicentenario 1 dijo “doy gracias a Dios y al Comandante Chávez porque tengo en mis manos mi título de tierras. Me siento feliz porque Miguel Flores va a ser el próximo alcalde de Valencia y le doy gracias a él porque con Chávez y Maduro pude tener mi título de tierras”.
También Iris Parra, residente del mismo sector comentó que “el candidato me entregó un kit deportivo y esto será para los niños; estamos muy agradecidos y Miguel Flores cuenta con nuestro apoyo porque el 8 de diciembre venceremos”.

En Santa Rosa: Flores pa´lante

En la parroquia Santa Rosa, específicamente en el barrio 13 de Septiembre, Flores caminó por las calles Branger, 63 y 64. Posteriormente, en la calle 89 del barrio La Libertad y en la calle La Salle del barrio Bella Vista II, el aspirante entró en contacto directo con sus habitantes, quienes lo recibieron con gran entusiasmo y efusividad.

Los vecinos manifestaron sentirse felices por la presencia del próximo alcalde de Valencia, pues consideran que Miguel Flores se ocupará verdaderamente de los problemas del colectivo valenciano.
En este sentido, Sinforiano Pinto, quien tenía 12 años esperando su título de propiedad, comentó que “Miguel Flores es un muchacho muy humilde, respetuoso y creo que va a echar para adelante porque está apoyado por el gobierno central, pero nosotros tenemos que acompañarlo para ayudarlo. Estoy seguro que con el apoyo de todos, él va a echar para adelante”.

Foto: Comando de Campaña Miguel Flores
Foto: Comando de Campaña Miguel Flores
Foto: Comando de Campaña Miguel Flores
Foto: Comando de Campaña Miguel Flores
Foto: Comando de Campaña Miguel Flores