Publicado el 30 de nov de 2013 5:50 pm |

  comentarios

Video: VTV / 30 de noviembre de 2013

(Caracas, 30 de noviembre – Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro se trasladó este sábado al estado Lara para lanzar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Durante el acto, criticó las declaraciones que dio hoy Alfredo Ramos en las que, según citó el Presidente, dijo que si llegaba a ganar la alcaldía de Barquisimeto “iba a gobernar contra el pueblo chavista”.

“Estas declaraciones son muy lamentables, él declaró que si llegaba a la alcaldía de Barquisimeto iba a gobernar contra el pueblo chavista, que iba a demostrar que Barquisimeto no era chavista y que iba a gobernar contra el pueblo chavista”, sentenció.

En este sentido, el Jefe de Estado manifestó que el primero que no va a permitir “que él (Alfredo Ramos) gobierne contra el pueblo soy yo, que voy a ser Presidente hasta por lo menos el 2019“.

“¿Cómo va a lanzar esa amenaza temeraria contra el pueblo?, ¿su oferta es amenazar al pueblo?”, se preguntó.

Maduro remarcó que las palabras de Ramos “son fascismo puro” y manifestó que frente a la “cobardía fascista, lo que se impone es redoblar el trabajo y garantizar que el 8 de diciembre en Barquisimeto gane la patria, la paz y la democracia, que se respete a todos los barquisimetanos”.