Publicado el 01 de dic de 2013 5:00 pm |

  comentarios

Foto:Prensa Primero Justicia

(Caracas 30 de noviembre. Nota de prensa).- Primero Justicia expresó su respaldo al candidato a la Alcaldía del municipio El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, quien aseguró que el próximo 8 de diciembre, la tolda amarilla dará una muestra de civismo.

“Estamos más unidos que nunca frente a un gobierno que nos quiere ver arrodillados, pero este 8 de diciembre le daremos una demostración de civismo con nuestros votos para demostrarle que somos mayoría” dijo Elías Sayegh.

El dirigente justiciero estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, la Diputada Dinorah Figuera, Milagros Valera, el Concejal metropolitano Alejandro Vivas, Alicia Figueroa, Félix Rodríguez, Máximo Sánchez, Yajaira de Forero, Gustavo Duque, Elenis Rodríguez, Víctor Pérez, Eduardo Battistini, Guillermo “Memo” Arocha, Armando Machado, Daniel Godoy, Juan José Moreno entre otros dirigentes de la tolda amarilla.

El Gobierno Nacional “se ha ensañado nuevamente con uno de nuestros dirigentes políticos”

El candidato hizo un llamado a la calma y cordura a todos los adversarios que están por la alcaldía de El Hatillo. “Hagamos el juego limpio en estos últimos 4 ó 5 días que quedan en campaña y vamos a llevar a cabo el próximo 8 de diciembre una gestión con todos y para todos sin exclusión alguna”.

“Hemos visto en la Asamblea Nacional agresiones contra el Diputado Juan Carlos Caldera, vimos como allanaron la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, nuestro Coordinador Nacional, Julio Borges, así como las persecuciones a Oscar López, Alejandro Silva, David Uzcategui y ahora contra Elías Sayegh”, dijo por su parte el candidato a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho.

Enfatizó que el gobierno nacional “se ha ensañado nuevamente con uno de nuestros dirigentes políticos como lo es Elías Sayegh, quien además se va a convertir en uno de los Alcaldes más jóvenes de Venezuela llenando al municipio El Hatillo de paz, esperanza y motivando a millones de jóvenes que se han reflejado en él”.

En este sentido, Muchacho explicó que los “ataques por parte del gobierno nacional nos hacen fortalecernos mucho más, porque Primero Justicia es un partido que es a prueba de golpe, de ataques, bombas e insultos y persecuciones“.

Foto:Prensa Primero Justicia
Foto:Prensa Primero Justicia
Foto:Prensa Primero Justicia
Foto:Prensa Primero Justicia
Foto:Prensa Primero Justicia
Foto:Prensa Primero Justicia

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador