Publicado el 07 de dic de 2013 11:18 am |

  comentarios

Video: VTV, 07 de diciembre de 2013

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24) – Este sábado, se puso en funcionamiento el nuevo sistema de transporte masivo Bus Barinas, con el cual se beneficiarán alrededor de 75.000 personas diarias y contará con 45 unidades que cubrirán 4 rutas principales.

El gobernador de la entidad Andán Chávez detalló que la activación de este sistema forma parte de un convenio con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y representa una inversión de 74 millones de bolívares.

Chávez comentó que las unidades son de fabricación china y de alta tecnología. Además precisó que los choferes que trabajarán en este medio de transportes fueron capacitados para la óptima utilización de estos vehículos.

Por su parte, la ministra para la Defensa Carmen Meléndez aplaudió la labor del Haiman El Troudi frente al Ministerio de Transporte Terrestre y aseguró que este sistema le permitirá a los barinenses tener una mejor calidad de vida.

“Esta empresa de transporte le dará calidad de vida a nuestro pueblo. Nunca se habían visto autobuses de este tipo en Barinas y la gente está contenta”, sumó.

Cabe destacar, que Bus Barinas es la octava operadora de transporte masivo inaugurada en los últimos 4 meses, como parte del Gobierno de Calle que encabeza Nicolás Maduro y su gabinete ministerial.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador