Las tres razones de María Corina Machado para no asistir a la reunión con Maduro

Foto: Prensa MCM / archivo

(Caracas, 6 de enero. Noticias24) – La diputada opositora María Corina Machado explicó hoy por qué decidió no acudir a la reunión que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con diputados en Miraflores, y argumentó, entre otras razones, que el gobierno chavista “no cree en el diálogo”.

“(No asistí) porque considero: 1. (el) régimen no cree en el diálogo. 2. Maduro es ilegítimo. 3. (el) régimen busca apoyo para enfrentar la crisis económica”, escribió en su cuenta en Twitter, @MariaCorinaYA, en respuesta a un tuitero.

Horas antes, Machado había retuiteado al también opositor Carlos Berrizbeitia, quien escribió en la red social que “la dignidad cómo parlamentario no vale una reunión con Maduro en Miraflores”. Pero el Presidente ha tendido un nuevo puente a los opositores.

En medio de la reunión, Maduro hizo otra invitación, esta vez para conformar una comisión que investigue los excesos cometidos por “empresas fantasmas” con dólares oficiales, fenómeno que el chavismo ha denominado “cadivismo”.