Publicado el 07 de ene de 2014 1:42 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 07 de enero. Noticias24) – El Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida hizo un llamado a la concordia de los venezolanos ante la muerte de la actriz Mónica Spear y pidió al pueblo reflexión ante este hecho.

Video: VTV, 07 de enero de 2014

“Estamos consternados y rechazando este tipo de actos de violencia”, dijo este martes el presidente del movimiento, el actor Roberto Messuti, quien resaltó que el Gobierno Nacional activó todos los dispositivos de seguridad para esclarecer este hecho.

“Tenemos que ser banderas de paz, de vida, de amor, para que este país siga a adelante y logremos un territorio libre de violencia“, agregó el comisionado presidencial por la Paz y la Vida

“El llamado es a unirnos, estamos llevando el mensaje de paz de amor”, dijo y al tiempo pidió a los venezolanos tener “sosiego, unión, amor y tolerancia”.

“Tenemos que sumar voluntades para que en Venezuela bajen los índices delictivos”, agregó.

Precisó que contactaron a la mánager de la actriz venezolana y que “el gobierno le brindó todo su apoyo y que sus familiares llegan esta noche en un vuelo especial que el ejecutivo puso a su disposición para que lamentablemente puedan darle su último adiós a su hija”.

Video: VTV 07-01-14

Asimismo, indicó que este tipo de suceso es producto de “esa intolerancia que desemboca en violencia y que para nadie es un secreto que “lamentablemente todavía no hemos logrado exterminar” la violencia.

Apuntó que en horas de la mañana conversó con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se encontraba consternado y le hizo saber que “el Gobierno Nacional ponía a la disposición los elementos de seguridad del Estado para esclarecer este hecho de manera pronta”.

“También extendió un mensaje a todos los artistas venezolanos, que supieran que aquí está un Gobierno que no nos ha abandonado nunca y que siempre nos ha tendido la mano y que esta no va a ser la excepción. Que supieran los familiares de Mónica Spear que se están tomando las acciones de inmediato para resolver esto aún cuando no podamos revivirla, esto no puede quedar impune”, agregó.

Movimiento por los Artistas rechaza categóricamente hechos de violencia

Messuti resaltó que las labores que han sido emprendidas por la Misión A Toda Vida Venezuela, la cual ha logrado disminuir los índices delictivos.

Rechazó que su hija, de 5 años, haya quedado huérfana y destacó que el movimiento al cual representa ve “con mucho dolor” que algunos artistas que adversan al Gobierno “han intentado politizar el dolor de los familiares de la occisa, desacreditando las acciones del Estado”.

“Lamentablemente hay algunos sectores que ven estos hechos como un punto a su favor en el camino ensordecido de querer llegar a Miraflores por los caminos verdes”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a la paz, la tolerancia y el amor para que sean las banderas de convivencia y así lograr un territorio libre de violencia.

Con información AVN

Foto: Prensa Miraflores

Venezuela » en esta sección

buscador