En fotos y video: Henrique Capriles acudió a Miraflores a la reunión con Maduro

Video: Noticias24. Caracas, 08 de enero de 2014.

(Caracas, 08 de enero. Noticias24) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, asistió este miércoles al Palacio de Miraflores para sostener una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La actividad se realizó en el Salón Simón Bolívar y contó también con la presencia de los gobernadores y alcaldes de las zonas priorizadas del Plan Patria Segura.

“Ustedes conocen muy bien cuál es mi posición, el país la conoce, en lo político; ahora, frente a la inseguridad, frente a la violencia yo converso con el que sea y estoy dispuesto a trabajar con quien sea“, manifestó Capriles.

El jefe de Estado informó que la reunión tendría como finalidad “seguir coordinando la actuación” de las fuerzas policiales y lograr “la mayor eficiencia en la prevención del delito”.

Por su parte, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, explicó que la intención de esta convocatoria es involucrar a los gobernadores y alcaldes en los planes que se hicieron con el Primer Mandatario Nacional en la lucha contra la inseguridad.

Este fue el primer encuentro de Capriles con el presidente Maduro desde las elecciones del pasado 14 de abril.

Foto: Indira Guerrreo / Noticias24

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Foto: Indira Guerrreo / Noticias24

Foto: Miguel Gutiérrez / EFE

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

Con información de EFE