Publicado el 09 de ene de 2014 5:16 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 09 de enero – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este jueves que “a más tardar” el próximo 8 de febrero contarán con un plan para la pacificación de Venezuela.

Video: VTV, 09 de enero de 2014

“El 8 de febrero a más tardar debemos tener un nuevo plan para la pacificación de Venezuela. Algunos lo llaman un plan para combatir la inseguridad, otros lo llaman un plan para la seguridad ciudadana, otros un plan contra la violencia criminal”, dijo.

El jefe de Estado aseguró que lo ha denominado como un plan de pacificación, pues “se trata de traer la paz al hogar, a la comunidad, a las ciudades, a los pueblos, a toda Venezuela”.

Durante una reunión con los representantes del Movimiento por la Paz y la Vida, en el Centro de Acción Social por la Música en Caracas, Maduro manifestó -en cadena nacional de radio y televisión- que en el país “tenemos paz política” puesto que “aquí no hay guerra por razones políticas, aunque la han tratado de meter”.

“Tenemos paz de caracter militar, no tenemos guerra y no tendremos -con el favor y la bendición de Dios- con nadie. La Fuerza Armada se prepara para garantizar que nuestro país sea respetado pero no hemos tenido ni tendremos guerra con nadie”, sumó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador