Publicado el 10 de ene de 2014 9:10 am |

  comentarios

(Caracas, 10 de enero- Noticias24).- El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas inspeccionó este viernes los avances de los conjuntos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

Luego de realizar un recorrido y supervisión de las obras con refugiados, ingenieros y obreros, Villegas informó que trabajarán en conjunto con todos los involucrados para eliminar cualquier obstáculo que exista, para concluir las viviendas cuanto antes. “Es nuestro compromiso”, afirmó.

El Ministro para la Transformación de la Gran Caracas indicó que además, reforzará los mecanismos de seguridad en los urbanismos para impedir el hurto de los materiales de construcción.

Ernesto Villegas aprovechó para hacer un reconocimiento a las familias refugiadas, ingenieros, arquitectos, técnicos, obreros y demás involucrados en la Gran Misión Vivienda. “Familias refugiadas mantienen acompañamiento permanente a desarrollo de obras en Av. Bolívar”, destacó a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE.

Venezuela » en esta sección

buscador