Publicado el 15 de ene de 2014 8:49 am |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 15 de enero. Noticias24) – En Gaceta Oficial número 40.333, de fecha 14 de enero de 2014, bajo la resolución número 003546 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se oficializó la designación de Iván Rafael Hernández Dala como director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Hernández Dala ocupará el puesto del mayor General Hugo Armando Carvajal Barrios, quien estuvo a cargo del ente desde el 24 de abril de 2013.

Asimismo, en la resolución 003547 del mismo ente, fue designado como comandante de la Guardia de Honor Presidencial, Jesús Rafael Salazar Velásquez, quien sustituirá al general de Brigada Alexis José Rodríguez Cabello, quien estuvo a cargo desde abril de 2013.

Recordemos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 9 de enero cambios “necesarios” en su gabinete ministerial para “seguir librando la batalla” por Venezuela.

Indicó que “son movimientos necesarios para ajustar, mejorar la marcha (…) (y) para seguir librando la batalla por la paz de nuestra patria y el fortalecimiento de nuestra Venezuela amada y querida”.