Publicado el 23 de ene de 2014 12:43 pm |

  comentarios

(Caracas, 23 de enero. AVN)- Alrededor de 1.800 efectivos de seguridad y prevención están activos en la XLV edición de las Ferias de Cantaura en honor a la Virgen de la Candelaria, en el municipio Freites, estado Anzoátegui, desde este jueves hasta el 9 de febrero próximo.

En este dispositivo especial de seguridad participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), policía de Anzoátegui y Cantaura, Protección Civil, Bomberos y Transporte Terrestre, informó el alcalde del municipio Pedro María Freites, Daniel Haro.

En cuanto a las actividades religiosas, comentó que se ofrecerán 38 misas durante las tres semanas de ferias, eucaristías que también irán en procesión a los diferentes sectores populares de esta jurisdicción anzoatiguense.

En otro punto, Haro añadió que para estas fiestas locales también está pautada una agenda deportiva cultural, que se desarrollará en plazas, comunidades y diferentes espacios públicos del municipio.

Además, señaló que ya está definido el cronograma musical que deleitará cada noche a propios y visitantes en el Parque Ferial Virgen de la Candelaria.

“La Alcaldía de Freites desde ya hace extensiva la invitación a los anzoatiguenses y residentes de otros estados del país a asistir a las Ferias de Cantaura 2014, un evento tradicional que en esta oportunidad está por primera vez bajo la organización de una alcaldía revolucionaria”, destacó.

FIN/AVN/ST/SM

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador