Publicado el 05 de feb de 2014 7:06 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Oric

(San Cristóbal, 05 de febrero. Prensa Oric) – En conmemoración de los 11 meses de la “siembra de Hugo Chávez”, el Gobierno del Táchira rindió homenaje con la celebración de una eucaristía como regalo al pueblo de la entidad.

En representación del gobernador José Gregorio Vielma Mora, la Secretaria General de Gobierno María Gabriela Varela, desde la Plaza Juan Maldonado, refirió que esta actividad forma parte del “Febrero Rebelde”, por lo que el ejecutivo se ha encargado de programar diversas acciones con el fin de realzar el legado que dejó el líder supremo.

“Hemos programado para estas fechas conmemorativas gran variedad de actividades como desfiles, exposiciones, entre otras, preparándonos para la llegada del 5 y 6 de marzo cuando se cumple un año de la desaparición física de nuestro presidente”, dijo.

El acto ofrecido desde la catedral de la ciudad capital contó con la presencia de miembros del tren ejecutivo, la Fuerza Armada, trabajadores y seguidores que no han olvidado el legado y el compromiso de Chávez por su país.

Yari Gler Contreras, Directora de la Secretaría del Despacho del Gobernador, manifestó que esta acción de gracias es motivo de alegría, ya que con ella el pueblo le agradece a Dios la oportunidad de haber tenido un ser humano de calidad como lo fue el mandatario.

“A pesar de que su desaparición fue física, el espíritu sigue en los ideales. Hoy más que nunca el presidente está vivo y su presencia sigue latente en cada una de las acciones que hacemos por el pueblo”, exclamó.