Publicado el 10 de feb de 2014 9:00 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial / Archivo

(Caracas, 10 de febrero. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, estrena este lunes su programa de TV “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV y Antv.

Video: VTV, 10 de febrero de 2014

“Este programa es en homenaje al comandante Hugo Chávez, a la patria y (además) un tributo y reconocimiento al trabajo que durante años hizo con el pueblo de Venezuela, de acompañarlo, enseñarlo, liderarlo y de ser su voz”, dijo.

“Nadie, absolutamente nadie quería escuchar al pueblo. Chávez se convirtió en su imagen y defensor”, añadió el diputado al mencionar una canción que fue entonada por su hija al comienzo del espacio Televisivo.

El también Primer Vicepresidente del Psuv expresó su deseo de que este proyecto se convierta en una “trinchera revolucionaria para construir la revolución socialista”.

En tal sentido, reiteró que la oposición jamás consideró el “estado de enfermedad” del fallecido mandatario Hugo Chávez.

“Ese 4 de octubre (cierre de campaña para el 7-O) nuestro Comandante estuvo allí (Av.Bolívar) y cayeron esas gotas de lluvia y él se sintió bendecido“, manifestó.

De igual modo, aseguró que el compromiso con el “legado” de Chávez es “cada vez mayor”.

“De aquí no nos saca nadie mi Comandante y jamás y nunca traicionaremos la palabra empeñada con usted“, sumó.