Publicado el 12 de feb de 2014 10:24 am |

  comentarios

Foto: @JorgeGalindoMIJ / Archivo / Referencial

(Caracas, 12 de febrero. Nota de Prensa).- Este miércoles el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Alejandro Keleris Bucarito publicó en su cuenta de Twitter @AKeleris la incautación de más de 57 kilos de distintas drogas en el estado Barinas.

Keleris Bucarito explicó que efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento 14 del Comando Regional Nº1 realizaron la incautación de 56 panelas de marihuana y 03 panelas de cocaína.

Detalló además que la incautación se realizó en el sector La Moraleña, parroquia San Silvestre del municipio Barinas en el estado Barinas.

El G/D Alejandro Keleris también indicó que “Las 56 panelas de marihuana arrojaron un peso bruto de 55,636 kgs y las 03 panelas de cocaína 1,741kgs para un total de 57,377 kgs de droga”.

En este sentido, precisó que la droga se encontraba en la parte trasera de 02 motos y estaba oculta en sacos. Este caso fue pasado a la orden del Fiscal Décimo Cuarto del Ministerio Público del estado Barinas.

Keleris afirmó “Seguimos desplegados en el país con los organismos de seguridad del Estado para no permitir que nos usen como puente del tráfico de drogas” concluyó.

Venezuela » en esta sección

buscador