Publicado el 12 de feb de 2014 2:58 pm |

  comentarios

Video: VTV, 12 de febrero de 2014

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- Miembros de la directiva de la Asamblea Nacional se dieron cita en la plaza José Félix Ribas para conmemorar los 200 años de la Batalla de La Victoria y donde llevan a cabo una sesión solemne y en la que la Superintendente Andreína Tarazón será la oradora de orden .

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello aseguró que en el país se puede protestar siempre que esté “en el marco de la ley”, pero que la derecha sigue con los “planes para desestabilizar al país. Todos están en la protesta”.

Precisó que ante esta desestabilización se debe tener “la unidad cívico-militar para responderle a los que atenten contra la paz de este país“.

“Nosotros nos rendimos ante la juventud bolivariana, ante la juventud de Venezuela y nos ofrendamos en honor a ellos”, dijo Cabello

Ante la poca presencia de diputados de la oposición refirió, “lo que ocurre acá en Venezuela y lo que está ocurriendo con la juventud es un problema que no tiene que ver con colores políticos, pero la oposición de la AN no quiso venir a rendirle homenaje a la juventud, Que pena por ellos”.

Nosotros nos rendimos ante la juventud bolivariana, ante la juventud de Venezuela y nos ofrendamos en honor a ellos“, instó.

Cabello sentenció que en las nuevas generaciones está “puesta la esperanza de la patria” y que la misma sea libre, soberana e independiente. “Serán ellos los que la van a dirigir y tendrán que prepararse para que dentro de 20 o 30 años nosotros podamos seguir diciendo tenemos patria”.

“Que nuestros nietos y nuestros hijos puedan sentirse tranquilos, vivir en paz, en armonía, acostarse y despertarse tranquilos. Esa es la paz que nosotros queremos, no la paz de los sepulcros, de los violentos, queremos la tranquilidad para el país y la máxima felicidad para los venezolanos y las venezolanas”, destacó.

Por su parte, la Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Andreína Tarazón afirmó que “nosotros hoy podemos decir con mucha conciencia y convicción que las batallas revolucionarias se deben librar todos los días y en cualquier espacio para tener patria”.

“Nosotros hoy como pueblo bolivariano tenemos que sumar esfuerzos por la unidad y por el compromiso supremo de seguir defendiendo la vía venezolana al socialismo“, acotó.

“Una verdadera Revolución se hace con los pobres de la tierra, no con la burguesía ni oligarquías”, sentenció El Aissami

A su vez, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela Robert Serra agradeció a “Dios y a la vida por haber nacido en la época de un gigante como Hugo Chávez”. Pidió que se haga “justicia frente al fascismo y a la violencia que debe ser derrotada por el pueblo movilizado en las calles”.

Manifestó que la juventud revolucionaria está caracterizada por “el valor, fervor y anhelo de una patria libre de cualquier imperio. No tenemos opción entre vencer o morir, necesario es vencer por el bien de la patria y esta generación no les fallará”.

El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami aprovechó la ocasión para darle la bienvenida a los miembros de la Asamblea Nacional y elogió la conmemoración de la Batalla de La Victoria “en tiempos de Revolución, no podía ser de otra manera”.

Una verdadera Revolución se hace con los pobres de la tierra, no con la burguesía ni oligarquías. Nosotros 200 años después decimos que el año 2014 sigue siendo un año y tiempo de rebelión popular, aquí está el pueblo en la calle, para siempre y garantizar la independencia definitiva de estas tierras”, agregó.

Advirtió que defenderán el país hasta las últimas consecuencias, “no hay retorno, esta Revolución es irreversible para siempre y ustedes (burgueses) más nunca van a venir a gobernar a este pueblo rebelde de Bolívar y Chávez”.