Publicado el 12 de feb de 2014 8:14 pm |

  comentarios

Video: VTV, 12 de febrero de 2014

(Caracas, 12 de febrero – Noticias24).- En el Paseo Bicentenario de la Juventud, en La Victoria, estado Aragua, se realizó la noche de este miércoles el desfile cívico-militar para conmemorar el bicentenario de la Batalla de La Victoria.

En el lugar hicieron acto de presencia el presidente de la República, Nicolás Maduro; la primera combatiente, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y parte del tren ministerial.

Al inicio del acto, Maduro, expresó que el pueblo venezolano está “orgulloso de tener y contar con una Fuerza Armada Nacional (FANB) compuesta por patriotas, revolucionarios y bolivarianos auténticos”.

Ustedes soldados son herederos de las glorias libertadoras y fundadores de esta Revolución que fue retomada por el comandante Hugo Chávez”, agregó.

Señaló que el proyecto político denominado Revolución Bolivariana ha construido una “nueva identidad” venezolana. “Esta es una revolución de independencia, una revolución para hacer patria y construir la nueva identidad venezolana, porque ahora podemos decir que estamos profundamente orgullosos de ser venezolanos, bolivarianos y chavistas”, expresó.