Publicado el 16 de feb de 2014 10:10 am |

  comentarios

Foto: Luis Graterol / Prensa Mppre

(Caracas, 16 de febrero. Noticias24)- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se pronunció sobre el homicidio de dos religiosos en un plantel educativo de Valencia, estado Carabobo y anunció que fue capturado un menor de edad que está implicado en el caso.

Video: VTV

“En horas de la madrugada, le pedí al director del CICPC que él mismo conduzca la investigación porque hay circunstancias extrañas, parece que están involucrados dos menores de edad”, declaró el ministro en el canal Venezolana de Televisión.

Sobre las circunstancias irregulares, Torres indicó que aparentemente no se forzó ninguna puerta y que esa escuela es de difícil acceso porque “tiene murallas alrededor y hay rejas de difícil apertura”.Indicó que están a la espera de los resultados de las investigaciones y lamentó el hecho ocurrido.

Más temprano el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach confirmó a través de su cuenta en Twitter el asesinato de un sacerdote y un hermano salesiano en el colegio Don Bosco de Valencia.

De acuerdo a la información publicada en un comunicado oficial de la comunidad salesiana de la entidad, se conoció que este sábado a la medianoche, dos antisociales ingresaron a la residencia de los salesianos en el Colegio Don Bosco, quienes asesinaron a mansalva al padre Jesús Plaza y al hermano Luis Sánchez.

Asimismo, se pudo conocer que el padre David Marín habría sido herido de gravedad.

Foto: Captura Twitter
Foto: Luis Graterol / Prensa Mppre
Foto: Luis Graterol / Prensa Mppre