Maduro tilda al Gobernador de Miranda de irresponsable: “Su consigna es yo no fui”

Foto: Twitter Teresa Maniglia

(Caracas, 16 de febrero. Noticias24).- El presidente de la República Nicolás Maduro hizo referencia este domingo al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski y lo tildó e irresponsable.

Video: VTV, 16 de febrero de 2014

“El gobernador de Miranda es un irresponsable, él tiene policías, qué hace el gobernador de Miranda frente a una decisión del presidente de la República de suspender el servicio de Metrobus y el metro de Caracas lo primero que tenía que ser era venirse para acá a ver qué pasa y hablar con el Vicepresidente”, aseveró el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario criticó que la máxima autoridad de Miranda no se ha preocupado por el cierre del Metro y el Metrobus en tres municipios de su Estado.

“Creen que ha preguntado una sola vez cuándo se va restituir el sistema del Metro, no le importa, sus intereses son políticos. Su consigna es yo no fui y lo único que dicen es que el Gobierno no reprima más”, aseveró Nicolás Maduro.

Estas declaraciones fueron emitidas durante una cadena nacional de radio y televisión, en la cual el Presidente anunció medidas para controlar las manifestaciones de los estudiantes.

En este sentido, Maduro le advirtió a Capriles Radonski que está “criando cuervos” y que tarde o temprano esas crías le sacarán los ojos a él y a sus compañeros opositores.

“Ustedes tendrían que ponerse las pilas porque están criando cuervos y cría cuervos y te sacarán los ojos Capriles, esos cuervitos a los que tú amamantas, te sacarán los cuervos a ti Capriles y a todos los tuyos un poquito de valentía y coraje les falta”, recalcó el Jefe de Estado.

Respecto a esto, el Primer Mandatario aseguró que sería imposible que él tuviera coraje debido a que “no se le puede pedir peras al olmo”.