Publicado el 18 de feb de 2014 2:58 pm |

  comentarios

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo / Archivo

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó que una persona afecta al chavismo resultó herida de bala por agresiones a la casa del Psuv, presuntamente por parte de “grupos violentos” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Grupos violentos de la MUD atacan casa del PSUV-Carabobo. Hay un camarada chavista herido de bala en este momento”, dijo en su cuenta de Twitter @AmeliachPSUV.

Hago un llamado a nuestra militancia a no caer en confrontación y en el juego de la derecha fascista”, pidió el Gobernador.

Ameliach recordó que “desde hace varios días vengo denunciando a los responsables de la violencia en Carabobo”.

En la misma red social, Gerardo Sánchez, alcalde del municipio Guacara, en su cuenta @AlcaldeGerardoS, dijo, “denuncio que fue herido un militante del PSUV en la sede del partido en la calle Colombia cuando fue atacada dicha sede por los fascistas”.

En horas de la noche, el Gobernador anunció a través de su cuenta de Twitter que ya el culpable fue detenido y portando un arma. “Fue capturado con arma de fuego y puesto a la orden del MP implicado en situación que género heridos hoy en Carabobo”, escriibió en su cuenta de Twitter.

Con información de Nota de Prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador