Publicado el 27 de feb de 2014 1:06 pm |

  comentarios

Video: VTV, 27 de febrero de 2014

(Caracas, 27 de febrero- Noticias24).- El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, aseguró este jueves que “la mañana de hoy la guarimba de los sectores fascistas amaneció desinflada”.

Desde la parroquia Petare, en el estado Miranda, donde presidió una acto con motivo de la conmemoración de los 25 años de los sucesos conocidos como el “Caracazo”, El Troudi afirmó que a pesar de que la oposición insiste “en una agenda de violencia y terror” la población venezolana no respalda sus actos, “ni siquiera su pueblo los acompaña”, expresó.

El titular del despacho de Transporte señaló que sectores de la oposición rechazan y condenan la violencia, “que han querido sembrar la ultraderecha nacional e internacional en las calles del país”.

“Al pueblo opositor nuestro abrazo y llamado a seguir organizando la revolución bolivariana, porque es el futuro de las mayorías del país”, manifestó.

Haiman El Troudi indicó que en apenas seis municipios del territorio nacional persisten las protestas violentas, conocidas como “guarimbas”.

“Como ya el show de los medios de comunicación como CNN y de los artistas internacionales, que no saben donde queda Venezuela, está desinflado, y no está tendiendo el eco y la resonancia que ellos querían, el ensayo de la violencia focalizada ahora lo están dirigiendo hacia otras manifestaciones mucho más peligrosas”, advirtió.

“Hoy los que salen a manifestar violentamente son los ricos, los oligarcas”

Al respecto, afirmó que ya se empiezan a observar indicios de actos terroristas.

“Hemos visto como un carro fue incendiado en La Trinidad. Este carro lo metieron en el túnel en contrasentido, estaba lleno de cauchos adentro, y le prendieron candela”, dijo al referirse a un vehículo particular que fue quemado y usado como barricada junto a otros desechos sólidos en Caracas.

Por último, el Ministro se refirió a los sucesos del “Caracazo” y recordó que hace 25 años “la lucha de clases en Venezuela se hizo calle y las mayorías nacionales confinadas a la miseria y a la exclusión levantaron su grito exigiendo la transformación nacional”.

Aseguró que hoy la lucha de clases sigue viva. “Hoy los que salen a manifestar violentamente son los ricos, los oligarcas, los mercenarios y contratistas, a quienes la derecha les paga para hacer guarimba”, sentenció.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador