Publicado el 03 de mar de 2014 9:17 pm |

  comentarios

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 3 de marzo – Noticias24).- El cantautor venezolano Roque Valero tuvo una fuerte discusión a través de la red social Twitter con sus compatriotas Jesús Miranda, mejor conocido como Chino, y Miguel Ignacio Mendoza, el popular Nacho, ambos integrantes del dúo Chino y Nacho.

“Compañeras y compañeros artistas que me insultan por mi opinión política, gracias por demostrar de donde viene el odio y la violencia“, expresó Valero horas después de haber lanzado el siguiente tuit: “Manda a decir Leto que si no le dicen dónde queda Venezuela no podrá llegar a la plaza Alfredo Sadel”.

Ante esto, Nacho respondió directamente el tuit de Valero: “el odio viene de ambos lados, es lo que estamos recogiendo de la siembra, burla y sarcasmo son también expresiones de odio. Solo hay que leer tu último tweet para entender, otra cosa, pásame el número de quién borró el video tuyo cantando el himno”.

Por su parte, Valero pidió a Nacho comenzar “por poner en práctica la moral y luego con gusto personalmente hablamos”.

En consecuencia, Nacho esgrimió una serie de argumentos para defenderse de la acusación, asegurando que no ha recibido financiamiento ni ayuda gubernamental para su carrera artística.

“Inmoral es mentir para enfrentar y dividir, inmoral es decir que nos paga la CIA, inmoral es demeritar nuestro trabajo. Inmoral es decir que el Ministerio de Turismo nos ha dado un centavo prestado, que le hemos pedido dólares al Gobierno para giras. Con el control total de los medios de comunicación yo también podría decir lo que sea y oiría “amén”, ahora el opio del pueblo es suyo”, dijo.

Entretanto, Chino preguntó a Valero “cómo hizo” para “borrar de Youtube todos los videos donde cantaste mal (se te olvidó) el Himno nacional de Venezuela”.

“Mientras yo seguiré gritando con brío el nombre de mi país “Venezuela” en los escenarios más importantes del mundo!!!”, agregó.

Al final, el intérprete de “Ciudad Bendita” respondió a Chino con una foto de éste frente al féretro del fallecido presidente Hugo Chávez y el texto: “de la misma forma en la que tú intentaste borrar este momento, compañero. Saludos”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador