Gobernador de Mérida denuncia que fue “atacado”: reconoció a uno de sus presuntos agresores

Foto: Cortesía de Correo del Orinoco / Archivo

(Caracas, 23 de marzo. AVN) – El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, informó que fue atacado la tarde de este sábado en la localidad de El Vigía y que logró identificar a uno de sus atacantes.

En ese sentido, anunció que en las próximas horas denunciará ante la Fiscalía al hijo del alcalde de El Vigía, Juan Peña, por estar presuntamente vinculado con el hecho.

Señaló que el joven formaba parte de un grupo violento que obstaculizaba el paso en uno de los semáforos del municipio Alberto Adriani, donde el gobernador fue agredido.

Tengo identificado al hijo del alcalde de El Vigía y voy a denunciarlo en las próximas horas”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que la gobernación trabajará para brindarle paz a sus ciudadanos. “Garantizaremos la paz y la justicia y estos crímenes no quedarán impunes“, dijo.

Asimismo, indicó que a las 4:00 de la tarde fue incinerada una unidad de transporte de la línea La Vuelta en la avenida Cardenal Quintero, donde también perdió la vida Juan Orlando Labrador Castiblanco, de 39 años.

Señaló que en el incidente funcionarios de cuerpos de seguridad fueron atacados, al igual que algunos civiles identificados como José Gregorio Soto, herido en el hombro izquierdo; Alcibiades Rivero, impactado de bala en el muslo derecho, y Johnathan Uzcátegui, herido en el brazo derecho.

Ramírez señaló que estas personas se encuentran estables y que no se presentaron daños mayores. “Vamos a dar captura de todos estos vándalos, para ir desactivando estas guarimbas”, agregó.