CNE convocará elecciones en San Diego y San Cristóbal: el chavismo “ya” tiene sus candidatos

Video: Noticias24, 26 de marzo de 2014

(Caracas, 26 de marzo – Noticias24).- “El Consejo Nacional Electoral (CNE) va a convocar en las próximas horas a elecciones en los municipios San Diego en Valencia y San Cristóbal en Táchira”, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta decisión electoral, obedece a la destitución de los alcaldes Enzo Scarano (San Diego) y Daniel Ceballo (San Cristóbal) por decisión del Tribunal Supremo de Justicia, al hallarlos culpables de desacato ante una resolución emitida por la máxima sede judicial.

“Nosotros ya tenemos candidatos y vamos a inscribirlos el primer día que llame el CNE”, dijo Maduro, quien además llamó a las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez “a prepararse” y “a buscar los votos” en esos dos municipios.

El jefe de Estado reconoció ademas que en San Diego y San Cristóbal “nunca hemos ganado, pero esta vez vamos a ganar para garantizarle la paz a esos municipios”.

“Que la oposición lance sus candidatos, eso sí, candidato que se lance debe saber que si gana tiene que respetar la Constitución, al Presidente legítimo y al pueblo”, dijo el Jefe de Estado para finalizar.