Publicado el 30 de mar de 2014 3:38 pm |

  comentarios

Video: VTV, 30 de marzo de 2014

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24).- El presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, denunció este domingo que fue agredido en el Restaurant Aurelia en Hoyo de la Puerta, ubicado en el municipio Baruta, tras el hecho, pidió “justicia para sus agresores”.

Vallenilla informó que cuando se encontraba almorzando junto a su padre y un amigo en el referido restaurante, fue agredido por un grupo de 10 o 15 personas, “no vi armas de fuego lo que sentí fueron los golpes, las sillas, los botellazos que nos lanzaban”.

“Nos sacaron del lugar a punto de botellas”

Revelo que su padre, sufrió una subida de tensión al momento de la agresión y ni eso fue motivo para que cesara la hostilidad. “Mi padre tiene chichones en la cabeza”, añadió el animador venezolano, al tiempo que explicó que las lesiones que presentó tras el ataque son, “una fisura en la costilla y los dientes rotos. Un amigo que estaba con nosotros, tiene una contusión en el pómulo por un botellazo que le dieron”.

“Nos sacaron del lugar a punto de botellas, pero me mantuve en el sitio, porque no iba a permitir que esta gente, después de estos hechos tan horripilantes, se escaparan ilesos de la justicia, así que hice el llamado a las autoridades y me mantuve en el sitio a pesar de las lesiones que tengo y que tiene mi familia y pudimos capturar a dos de los individuos que estuvieron involucrados”, detalló.

Vallenilla deploró estos hechos y lamentó que existan “personas insanas de la mente que puedan agredir por pensar diferente y espero que se haga justicia con estos violentos y que no siga sucediendo esto en Venezuela, a nadie, con los que piensan de un lado, ni los que piensan del otro”.

Para finalizar, el Presidente de TVes hizo un llamado a los venezolanos que “no tomen la violencia como instrumento” para lograr los objetivos particulares.

Por este hecho ya hay dos sujetos detenidos, los hermanos Juan Carlos y Ricardo Burguillos, quienes serán presentados “en las próximas horas” ante un tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Además, la ministra de Información, Delcy Rodríguez, respaldó al artista también por la red social acusando que “violentos opositores” fueron los responsables del incidente que sufrió Vallenilla en el sector baruteño.

Venezuela » en esta sección

buscador