MCM asegura estar en desacuerdo con “incendiar las calles”

Foto: AFP

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24) – La diputada María Corina Machado manifestó este domingo su desacuardo con que se incendien las calles y, además, expresó su rechazo a la violencia como forma de protesta en el país.

Yo tampoco estoy de acuerdo con incendiar las calles. Nadie está de acuerdo con que haya violencia. En lo que estamos de acuerdo es en que tiene que haber un cambio, y que ese cambio solamente vendrá de la fuerza del pueblo y allí estamos todos de acuerdo que tiene que ser pacífico y constitucional”, dijo en una entrevista que concedió al diario Panaroma.

Con relación a su destitución del Parlamento por haber participado en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) como representante alterna de Panamá, Machado dijo: “Aún consciente de que los órganos del Poder Público están todos de rodillas, la justicia está de rodillas al régimen. Pensaron que me iba a escapar y aquí estoy, porque yo sé cuáles son mis derechos. Yo soy la voz de todos los venezolanos y tengo el derecho a ejercer y seguiré ejerciendo mi deber, siendo la voz de ustedes dentro y fuera del país. Yo sigo siendo diputada de la Asamblea Nacional”.

Con información de Panorama