Dice que la MUD se “niega a condenar la violencia guarimbera” y no “quiere” dialogar

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 4 de abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró hoy que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le tiene “miedo” a dialogar y se “niega” a condenar la violencia generada en movilizaciones opositoras.

Video: VTV, 4 de abril de 2014

“Mientras que nosotros estamos trabajando por la prosperidad de Venezuela, sectores de la oposición no quieren la paz ¿Por qué creen que la MUD no quiere sentarse a dialogar? Tengo 8 semanas llamando a la MUD y se niegan a algo elemental para alguien que esté en una sociedad y haga política”, dijo durante una reunión con gobernadores y alcaldes chavistas en el Círculo Militar.

“Se niegan a condenar la violencia guarimbera, se hacen la vista gorda a estas denuncias que yo traigo y que le han hecho llegar por los mecanismos permanentes de comunicación que yo he establecido como Presidente con la dirección de la MUD“, añadió.

Criticó que dirigentes de la MUD todos los días pidan “algo distinto para justificar que no quieren hablar”. “No quieren dialogar porque no quieren la paz”, remató.