LVL: 63% de la población rechaza como se están dando las protestas. No conducirán a ningún lado

Foto: María Eloisa Gallegos / Noticias24

(Caracas, 06 de abril. Noticias24) – El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, manifestó durante una entrevista ofrecida a CNN en Español que 63% de los venezolanos rechazan la forma como se están ejecutando las protestas en todo el territorio nacional.

Acotó que las manifestaciones en el país arrancaron con el apoyo de más del 70% de la población debido a que estas “comenzaron contra de la inflación, que es la más alta del mundo y el desabastecimiento brutal. Todos se sienten identificados con estos problemas”.

Sin embargo, manifestó que “la población comienza a sentir que esa manifestación tipo violenta, anárquica no va a conducir a ningún lado. Hay un rechazo del 63% de los venezolanos a la forma como se está ejecutando”.

Por otra parte, León considera que el tema económico es el aspecto donde el Gobierno nacional genera más rechazo, al tiempo que expresó que de acuerdo al último estudio de opinión la popularidad de Maduro está entre el 42% y el 45%, mientras que ningún líder de la oposición pasa del 40%.