[ X ] Cerrar este anuncio directo a noticias24.com »
haz clic para acceder a noticias24.com »

Venezuela comprará armas a China y Rusia para “fortalecer todo el equipamiento militar”

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 24 de julio. Noticias24) - El presidente Nicolás Maduro informó hoy que Venezuela comprará un nuevo lote de armas procedentes de Rusia y China para “fortalecer todo el equipamiento militar”.

Video: VTV, 24 de julio de 2014

“He conversado con el presidente Vladimir Putin y con el presidente Xi Jinping, presidentes de Rusia y de China, y muy pronto irán comisiones de trabajo para incorporar los equipos más avanzados en tecnología para fortalecer todo el equipamiento militar y el sistema de armas de la patria. Así lo anuncio”, dijo el Mandatario en medio de un acto de Estado desde Zulia.

En su discurso tras el desfile por el 191 aniversario de la Batalla Naval del Lago, resaltó que la Armada ha “ido progresando en su equipamiento, recuperando los viejos equipos, incorporando nuevos equipos de transporte, de patrullaje”.

Igualmente, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a continuar fortaleciendo los valores de lealtad a la patria ante las acciones del imperio norteamericano.

“Nunca un oficial en esta era de independencia puede ponerse a servicio de los planes imperiales para desintegrar esta patria, para dividir las Fuerzas Armadas y dividir la República que ha refundado el comandante Chávez”, instó.

Advirtió que Venezuela es asechada por la Revolución que vive, por sus recursos naturales y por el papel integrador que juega en América Latina. “Ustedes como líderes de la patria deben defender la verdad de la patria”, enfatizó.

Con información de AVN