Asesinaron a Luidig Ochoa, creador de “Cárcel o infierno” y novio de “Rosita”

Foto: AFP Photo / archivo

(Caracas, 8 de agosto. Noticias24) – Luidig Ochoa, conocido como “Cara e’ muerto”, realizador de la serie “Cárcel o infierno” y novio de la modelo Jimena “Rosita” Araya, fue asesinado este viernes cuando se resistió a que le robaran una motocicleta en las cercanías de su residencia, en la calle independencia de Maracay, estado Aragua.

La moto que conducía Ocho era una KLR 650 marca Kawasaki. Según reportes policiales, el asesinato se produjo cerca de las 4 de la tarde.

Una nota sobre el suceso del diario aragüeño El Periodiquito señala que Ochoa recibió dos disparos cuando intentaba huir del asalto, y fue despojado de sus pertenencias. Esta muerte se suma a la de Danny Rubio, actor de la serie “Somos ladrones”, que también produjo y protagonizó Ochoa. Rubio se habría enfrentado a la Policía del Zulia en su vivienda.

Por su parte Jimena Araya escribió en las redes: “Mi bebé estoy en el aeropuerto ya voy a ir a verte. Yo sé que todo es mentira. Baby, te amo, Mi vida, nadie nos va a separar, ni en otra vida (…). Dios dame fuerzas para soportar esto. Mi bebé, ayúdame. Me bajo del avión y pienso que estás aquí afuera buscándome”.