Carlos Arráiz es la voz de Fenomenoide en América Latina

Video: Noticias24tv, 21 de agosto de 2014

(Caracas, 21 e agosto. Noticias24tv).- El actor Carlos Arráiz conversó en el programa Dial Abierto sobre sus nuevos proyectos.

Arráiz recordó que sus primeros pasos en el mundo de las artes escénicas, fueron haciendo teatro en la Universidad Central de Venezuela (UCV), “siempre quise tener la posibilidad de trabajar en televisión (…) una tía había sido modelo de Renny Ottolina”, además anexó que su primera obra teatral se llamó “abuelo quien pintó el mar de rojo”.

El actor explicó que su primera experiencia en televisión fue muy gratificante, “he participado en 6 telenovelas, la ultima que hice fue con la gente de venevisión que se llamó los ‘secretos de Lucia’ que se transmitió a nivel mundial”.

Resaltó que su última actuación en el cine fue en la película venezolana “Pipi Mil Pupu Dos Lucas”, señaló que actualmente está trabajando en una película llamada “Espejos”, además nombró otros proyectos audiovisuales en los cuales participó como “El Caracazo” de Roman Chalbaud y “Relatos Borrachos” de Elba Escobar.

Arráiz comentó que la obra “Relatos Borrachos” ayudan de cierta manera a personas con el alcoholismo que es una enfermedad crónica, “a través del humor mostramos esta realidad, hay que personas que se sienten identificadas y en ocasiones se ponen a llorar al ver la realidad de esta enfermedad”.

Destacó que en su recorrido por el mundo artístico, tuvo la oportunidad de hacer doblaje para algunas compañías en televisión, “realicé la voz del personaje Fenomenoide en América Latina”