×

José Manuel González: la única forma de salir adelante es incrementando la producción nacional

Video: Noticias24, 08 de septiembre de 2014

(Caracas, 08 septiembre. Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel González, conversó en Noticias24 TV sobre los cambios en la estructura económica venezolana, de la cual el vicepresidente Jorge Arreaza, indicó que para esto se necesita de la incorporación del pueblo y de los sectores productivos del país.

A su juicio, lo que hubo en el llamado “sacudón” fue un movimiento de piezas y no se ven señales de solventar los inconvenientes que viven los venezolanos hoy día. “(Rodolfo) Marco Torres lo que ha demostrado es que mantiene la misma línea que sus antecesores, es decir, no hay ninguna intención de cambiar el modelo económico, seguimos en lo mismo”.

Manifestó que es imposible que la economía funcione con las tasas cambiarias que existen, “en la frontera están pagando hasta Bs. 150 por un billete de Bs. 100, esa es una forma de lavar dinero, es decir, muchos de esos billetes que se están imprimiendo, van al lavado de dinero que se está realizando”.

El diputado expresó que hay banqueros que están involucrados en los “millones de dólares que se han extraviado, eso es para que los venezolanos recuerden que cuando sucedió esto, también se agudizó el desabastecimiento (…) el Gobierno tiene un default disfrazado”.

Agregó que la única manera de salir adelante es cambiando el modelo económico e incrementando la producción nacional con seguridad jurídica y nacional.

“Este modelo va a seguir fracasando, porque con este Gobierno no se va a dar un cambio, no hay forma de que haya un nuevo modelo económico”, concluyó González.