Maduro denunció que el ministro Héctor Rodríguez sufrió un atentado en su residencia

Foto: Ricardo Herdenez / AVN

(Caracas, 3 de octubre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que semanas antes de la clausura del II Congreso de la Juventud del Partido Socialista unido de Venezuela (Jpsuv), celebrado del 8 al 12 de septiembre, el ministro para Educación, Héctor Rodríguez, sufrió un atentado en su residencia.

La denuncia la hizo el mandatario durante los actos de honores al joven diputado Robert Serra, asesinado la noche del miércoles en su vivienda en La Pastora, Caracas.

En el acto, Maduro aseveró que estos hechos forman parte de un plan premeditado. Detalló que investigan para determinar los autores materiales e intelectuales.

“Afortunadamente salió ileso de la situación”, expresó el presidente, al tiempo que subrayó que hechos como estos demuestran que “estamos frente a criminales que no han podido dañar a nuestra patria, dividirla, caotizarla” y que atacan a la juventud chavista “porque creen que van a matar el futuro que está en nuestras manos”.

En este sentido, hizo un llamado a los jóvenes chavistas a que “salgan a movilizarse con sus banderas, porque nadie puede amedrentar a la juventud. Los llamo a levantar a Robert Serra como ejemplo”.