Llama a convertir el dolor por la muerte de Serra en “fuerza de victoria” para las parlamentarias

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 3 de octubre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó la noche de este viernes a la militancia chavista a convertir “el dolor de que nos hayan quitado al más valiente y brillante de nuestros diputados” en una “gran victoria” en las elecciones parlamentarias de 2015.

Video: VTV, 3 de octubre de 2014

“Tenemos una cita el próximo año; así lo digo. Tenemos una cita en el año 2015 y hagan lo que hagan, digan lo que digan, este pueblo sabrá convertir el dolor de que nos hayan quitado al más valiente y brillante de nuestros diputados; lo sabrá convertir en fuerza de victoria y le dedicaremos a Robert Serra esa gran victoria de la paz y de la patria. Preparémonos desde ya; asumamos el reto como debe ser”, expresó Maduro en el Cementerio General del Sur, en Caracas, durante el sepelio de Serra, diputado asesinado la noche del miércoles junto a su compañera María Herrera.

“La muerte de ustedes tendrá como coronario la victoria del pueblo, de la patria, el avance de la Revolución; (…) así lo juramos aquí”, agregó el Presidente.

En tal sentido, hizo una exhortación a defender el proyecto político denominado Revolución Bolivariana, “siempre por la vía democrática, sin descuidar la defensa y la seguridad de la patria”.