Cabello se pregunta si Capriles hizo “la solicitud en Cadivi” para viajar a Nueva York

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 27 de octubre. Noticias24) – Diosdado Cabello se preguntó el lunes si el gobernador opositor del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo “la solicitud en Cadivi” para su reciente viaje a Nueva York.

Video: VTV, 27 de octubre de 2014

“¿De dónde sacan la plata para viajar? ¿Quién paga los pasajes? ¿Hicieron la solicitud en Cadivi? Nada, es todo el financiamiento que nosotros hemos insistido que tiene Primero Justicia, es una mafia delincuencial”, señaló.

Reiteró además su critica a Capriles por no haber asistido al Consejo Federal de Gobierno la pasada semana, y aseguró que en la entidad no existe una sola obra “de referencia” bajo la gestión del opositor.

“Lo de Miranda es una cosa repetitiva. Cada vez que hay un Consejo Federal de Gobierno este señor se va, no asiste, y después reclama. Hay que ser bien ‘cara de tabla’ (descarado) (…). Capriles ha recibido más de 26.000 millones de bolívares en 6 años, eso se dice rápido, y tú no ves en Miranda una obra que sea referencia (…). El pueblo de Miranda reclama obras y no existen”.