Avanzada Progresista y Movimiento Progresista Venezolano podrían unirse en un futuro

Video: Noticias24 TV, 31 de octubre de 2014

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24).- El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, habló de la alianza entre el partido Avanzada Progresista y el Movimiento Progresista Venezolano, en una entrevista a Noticias24 TV.

Guarulla señaló que esta alianza, de alguna manera, es una reunión que busca poder establecer un debate sobre un punto de progresismo en el país. “Tenemos un mismo objetivo, que es el progreso, y sobre todo, ir creando un proyecto para presentarlo al país, pues vivimos una profunda crisis”.

Manifestó que el llamado socialismo, “ya cumplió su etapa, el pueblo tiene derecho y la opción de buscar un nuevo sueño, una nueva perspectiva, por eso estamos estableciendo una nueva propuesta (…) en un futuro, podría ser una opción el unir ambos partidos y ser uno solo”.

Aseguró que creen en la diversidad y el pluralismo, y si se puede llegar a un acuerdo para obtener un mejor entendimiento, harán todo lo necesario. “Estamos haciendo un primer encuentro, y depende de cuál sea la perspectiva para que se unifique la parte burocrática y administrativa, nos dará una gran fortaleza”.